Mexicanos por el mundo

¿Se va?: Porto presentó nuevo uniforme sin Tecatito Corona

El conjunto de los Dragones anunció este día su nueva indumentaria y no aparece el jugador mexicano, pese a ser uno de los referentes del club.

Desde hace unas semanas, los rumores en torno a la posible salida de Jesús Corona del Porto de Portugal, comenzaron a cobrar relevancia y todo apuntaba a que el mexicano sería el objetivo del Sevilla de La Liga. Además, las especulaciones se elevaron, ya que el delantero no aparece en la campaña de la nueva indumentaria que usara el club portugués para la siguiente temporada.

Es normal que los equipos renueven la imagen de sus uniformen cada que va a comenzar una nueva temporada, donde normalmente cambian el diseño de la casaca o hasta los colores y los Dragones, no fueron la excepción y anunciaron su nueva indumentaria, donde aparecían jugadores como Pepe, Agustín Marchesín, Mateus Uribe, entre otros, pero llamó poderosamente la atención que el Tecatito no apareciera en dichas imágenes, ya que es uno de los referentes del club.

Tecatito Corona fue el MVP de la Liga NOS

El gran desempeño del Tecatito Corona en la Liga NOS, lo llevó a ser condecorado como el mejor jugador del torneo 2019-2020 y tras el final del certamen portugués varios equipos del viejo continente pusieron los ojos en el mexicano. Por esta razón, causó sorpresa que pese a ser referente en el Porto no aparezca en la campaña del nuevo uniforme, por lo que su posible salida se ve más cerca.

Tecatito Corona el más caro de la Liga NOS

Tecatito llegó al conjunto portugués procedente del Twente de Holanda en 2016, en ese tiempo su valor era de 10 millones y su gran desempeño lo llevaron a aumentar su valor en un 200%, ya que actualmente está valuado en 35 millones de dólares. Por otro lado, en el Porto también hay otros jugadores bien valuados como es el caso del brasileño Otávio Edmilson con un valor de mercado de 21 millones de euros y el nacido en Malí, Moussa Marega con un valor de 20 millones de euros.

Top 5 jugadores más caros de la Liga NOS

  1. Jesús Corona -  Porto (30 millones de euros)
  2. Alejandro Grimaldo - Benfica (28 millones de euros)
  3. Darwin Nuñes - Benfica (25 millones de euros)
  4. Éverton Sousa - Benfica (25 millones de euros)
  5. Rafael Silva - Benfica (23 millones de euros)

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados