Mexicanos por el mundo

“Tecatito” Corona estaría en la órbita de Gennaro Gattuso y de este equipo de la Serie A

El mexicano se podría encontrar con Gennaro Gattuso, quien actualmente dirige a la Fiorentina.

Jesús Manuel Corona, quien actualmente juega en el Porto de Portugal, habría llamado la atención de Gennaro Gattuso y de la Fiorentina e incluso estarían en pláticas para hacerse con los servicios del mexicano. Cabe mencionar que el estratega italiano dirigió a Hirving Lozano en el Napoli.

Según reveló el periodista italiano Fabrizio Romano, el "Tecactito" estaría en la órbita de la "Fiore" para reforzarse de cara a la siguiente campaña y además, cuanta con el visto bueno del nuevo técnico del club. El único obstáculo sería el precio que le pone el conjunto portugués al jugador mexicano.

"La Fiorentina tiene la intención de iniciar conversaciones con el FC Porto para fichar a Sérgio Oliveira y/o Jesús Corona, dependiendo de la tarifa. El nuevo entrenador Gennaro Gattuso aprecia a los dos jugadores del Oporto, pero el precio será alto", explicó el periodista en su cuenta de Twitter (traducción al español).

Según varios medios el "Tecatito" tendría una cláusula en su contrato que le permite bajar el costo de en el mercado en esta temporada de transferencias, por lo que su salida del Porto, podría darse en los próximos días.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados