LIGUE 1

El Lille rescata el empate en los últimos minutos y Eugenio Pizzuto sigue sin poder debutar

El mexicano llegó como fichaje libre para la vigente temporada, y a pesar de haber aparecido en varias ocasiones en el banquillo, no ha podido debutar.

Lille.El goleador del equipo es Yilmaz con 9 tantos. Créditos: Por Sportskeeda
Escrito en MEXICANOS POR EL MUNDO el

El Lille dejó ir tres puntos importantísimos en casa al empatar a uno ante el RC Strasbourg. eEl gol del empate por parte de los locales lo marcó José Fonte, cuando el partido estaba por terminarse. Por ello, se mantiene en la cima de la Ligue 1 pero ahora a tan solo dos puntos del PSG. 

El mexicano Eugenio Pizzuto, de 18 años, no ha podido debutar con el Lille y el pasado 9 de febrero dio positivo a las pruebas de COVID-19, aunque anunció que ya no está contagiado con una imagen en redes sociales donde se le ve en los entrenamientos con esperanzas de pronto disputar sus primeros minutos en Francia

La primera parte del encuentro culminó con el marcador a favor de la visita, ya que al 36¨ Ludovic Ajorque marcó el primero del partido para el Strasbourg. 

Para los segundos 45 minutos Christophe Galtier comenzó a mover sus fichas y con esto logró al 84¨que, a pase de Benjamin Andre, apareciera el central José Fonte para marcar el del empate y el uno a uno definitivo en el marcador. 

El próximo partido del Lille será el miércoles 3 de marzo a las 14:00 horas tiempo de México frente al Olympique de Marsella por la jornada 28 de la Ligue 1. Parece complicado que el mexicano Eugenio Pizzuto pueda entrar a la convocatoria ante un encuentro tan complicado tomando, en cuenta que el Marsella es el octavo de la tabla.