Internacional

Gianluigi Donnarumma habló sobre rivalidad con Keylor Navas

El portero italiano comentó que como cualquier club hay competencia interna.

El portero italiano Gianluigi Donnarumma habló sobre el supuesto antagonismo con Keylor Navas dentro del plantel del Paris Saint-Germain. Desde que el joven de 22 años dejó el arco del AC Milan, Mauricio Pochettino ha intercalado a ambos durante la temporada en curso en liga, copa y Champions.

Desde que empezaron a rolarse los partidos entre Donnarumma y Navas, se habló de una tensión entre ambos por la competencia interna que se creó en la portería francesa. Incluso, hasta se conoció que su representante Mino Raiola había pensado en otro equipo tras molestarle al campeón de la Eurocopa ser 'banca' en el PSG.

Sin embargo, lo cierto es que ambos han tenido números similares en lo que va de la campaña y rumbo a la segunda vuelta del campeonato. Hasta entonces, Donnarumma suma 12 duelos como titular sumando mil 80 minutos mientras que Navas lleva 15 con mil 415 minutos.

Donnarumma desmintió que hubiera una mala relación con Navas

Después de llevar la mitad del torneo con esta temática, Donnarumma aclaró cuál es la situación que vive junto al 'tico' en el vestidor del París Saint-Germain. “Estoy muy a gusto. Tengo muy buena relación con Keylor Navas. Somos amigos. Desde afuera, intentan crear problemas mientras todo va bien", dijo el italiano.

"En cualquier club hay competencia”, señaló el futbolista de 22 años, "En París tengo más presión que en Milán, estoy en un club que quiere ganarlo todo. Este es solo el comienzo. Mi ambición no ha cambiado: Es ganar, ganar y ganar", aclaró el portero, quien apareció como titular en el juego de Copa de Francia contra el Vannes Olympique.

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados