PSG

Donnarumma está inconforme por ser banca en el PSG

El arquero italiano ha jugado menos de lo que esperaba por el protagonismo de Keylor Navas en el conjunto parisino

Donnarumma, enojado por ser banca en el PSG.Solo ha jugado dos partidosCréditos: Twitter @gigiodonna1
Escrito en INTERNACIONAL el

Gianluigi Donnarumma externó que no está conforme con ser suplente en el arco del París Saint-Germain, pues aunque Mauricio Pochettino ha mediado en las alineaciones entre el juvenil de 22 años y Keylor Navas, el actual campeón de la Eurocopa con Italia solo ha disputado dos partidos de nueve en la actual contienda francesa.

Si bien no fue una gran decisión comprar al italiano por tener al costarricense en la portería, ahora esta acción tiene repercusiones en la opinión de los futbolistas. Pues Donnarumma compartió para Il Corriere que no está contento con sus pocos minutos en la puerta parisina, ya que solo jugó contra el Clermont Foot y el Olympique de Lyon, donde en ambos apareció de titular.

Su representante Mino Raiola había mencionado antes del inicio de temporada que estaban seguros que Gianluigi jugaría: "Con Navas no hay pelea, jugará Gigio", comentó en un principio pero la situación cambió conforme avanzaron las jornadas de la Ligue 1.

En un club que mantiene a tantas estrellas en un mismo equipo, esto pudo imaginarse desde antes del arranque de la campaña pero recién se notan estas fricciones. A pesar de esto, Mauricio Pochettino reconoce el esfuerzo de ambos por mantener su lugar en el once inicial.

"La decisión, a la hora de elegir, depende de las características. Los dos porteros tienen un rendimiento excepcional, incluso en los entrenamientos diarios. Es una elección muy difícil pero es bueno escuchar que ambos, Navas y Donnarumma, están atentos y pueden ser titulares", comentó el entrenador hace unos días.

El clan sudamericano apoya a Navas

La competencia interna ha calado en el cuadro parisino, pues el internacional de 34 años y tres veces ganador de la Champions League es de la preferencia de jugadores como Leo Messi, Neymar, Ángel Di María, Marquinhos y Leandro Paredes, de acuerdo con el periódico citado. Donnarumma, por su parte, planea encontrar otra propuesta con otros clubes como la Juventus, para disputar los juegos que considera merecer.

De acuerdo con el Il Corriere, Mino Raiola ya planea mover sus cartas para hacer que Donnarumma vuelva a Italia en caso de que la situación comentada prevalezca en la escuadra de Mauricio Pochettino. Por lo mientras, en el juego de mañana contra el Montpellier, el futbolista ex de la AC Milan podría figurar entre el once de arranque, aunado a que Leo Messi no jugará por lesión.