Internacional

Messi formaría parte de pacto sudamericano en el PSG a favor de Navas

La prensa italiano habría dado a conocer el motivo por el que Gianluigi Donnarumma no ha tomado la titularidad en el club parisino.

Keylor Navas mantendría la titularidad en el París Saint-Germain debido a un pacto sudamericano. De acuerdo con información de El Corriere della Sera, un grupo de jugadores dentro del vestuario parisino estarían a favor del guardameta tico, por lo que Mauricio Pochettino habría decidido no moverlo del arco.

El artículo publicado por el portal italiano se refiere a Lionel Messi, Leandro Paredes, Neymar, Marquinhos, Ángel Di María y Mauro Icardi como los futbolistas que formar parte del pacto sudamericano, todos respaldando a Navas. Pochettino por su parte, ha decidido apostar por la armonía en el vestuario y continuar con el ex portero del Real Madrid bajo los tres palos.

El perjudicado con la situación es Gianluigi Donnarumma, el guardameta italiano que llegó como agente libre al PSG en el verano. El ex arquero del AC Milán solo ha disputados dos partidos en la temporada y no fue elegido para tomar la portería en el arranque de la Champions League.

Por su parte, Navas ya ha participado en siete compromisos, en los que ha recibido ocho anotaciones. El tico llegó a París en 2019, después de pasar cinco años con los Merengues. Ha jugado en 87 encuentros con el PSG y suma cinco títulos con los colores parisinos.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados