Internacional

Real Madrid no deja de pelear por Kylian Mbappé y lanzan nueva oferta

El agente de futbolistas y voz autorizada de fichajes en La Liga dio a conocer la intención del club merengue.

Desde el verano del 2021 comenzó la novela entre el Real Madrid y Kylian Mbappé, pues el conjunto merengue buscó llevarse a la joya parisina. Sin embargo, la directiva del PSG no aceptó la oferta y amarró al atacante francés un torneo más. Ahora en el 2022, desde el primero de diciembre es agente libre y puede negociar con el club que desee, ya que no ha renovado con los parisinos.

Hace unos días Mbappé descartó que llegaría al Real Madrid pronto, pero al parecer el conjunto madridista no pierde la esperanza de incorporarlo en este mercado de invierno, puesto que han lanzado una nueva oferta por el francés por 50 millones de euros, según Giovanni Branchini, agente de jugadores y voz autorizada para hablar sobre fichajes en el Viejo Continente.

"Depende del PSG. El Real Madrid quiere contar con Mbappé de inmediato y ha ofrecido 50 millones de euros. No sé cómo resultará", reveló el agente italiano en una entrevista con el medio La Gazzetta dello Sport. 

Branchini destacó la acción del Real Madrid al querer asegurarse que Mbappé no se vaya gratis del PSG para finales de temporada, ya que pusieron 50 millones de euros sobre la mesa.

"Ciertamente me parece que la iniciativa de Florentino Pérez merece atención, es un mensaje de estabilidad para el sistema. En última instancia, es una lástima para todos que un jugador de este nivel se mueva en verano en una transferencia gratuita", aseguró.

Adelantó lo que se viene el próximo mercado de fichajes

En esa misma entrevista, Giovanni Branchini reveló que el próximo mercado veraniego de fichajes vendrá con diversas transferencias de jugadores de alta gama que se robarán la atención de los aficionados. "Seguro que vendrá un verano caluroso con Haaland, Harry Kane y Vlahovic en la lista de titulares", afirmó el agente italiano.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados