FUTBOL INTERNACIONAL

¿Quién es el mejor agente de futbolistas en el mundo?

Hay un hombre en el planeta que al parecer cuanta con la mejor cartera de futbolistas a los cuales representa, te platicamos de quién se trata

Jorge Mendes y Cristiano Ronaldo.Créditos: Archivo
Escrito en INTERNACIONAL el

El portugués, Jorge Méndez, se ha consolidado como uno de los agentes de futbolistas más importantes en el mundo entero, pues cuenta con una amplia cartera de jugadores a los cuales se encarga de promover y buscar el mejor de los acomodos principalmente en las ligas europeas, varios de los futbolistas que lo han buscado para que maneje sus carreras son de los mejores jugadores del planeta.

Entre los nombres que trabajan con Mendes se encuentran, Pepe, Marcelo,  Diego Costa, João Moutinho, Ruben Neves, Diogo Jota, Raúl Jiménez y Ansu Fati, por nombrar a sólo algunos, además de estos hay otros elementos que podría decirse que son sus grandes joyas.

James Rodríguez

El colombiano conoció a Mendes cuando jugaba para el Porto y desde entonces este ha sido el encargado de mover a James por los grandes clubes, entre ellos el Real Madrid.

Ángel Di Maria

Mendes ha puesto al argentino en clubes de la talla de Real Madrid, Manchester United, PSG y que incluso estuvo cerca de llevarle al Barcelona.

David de Gea

El guardameta español, necesito de el promotor portugués para llegar a Old Trafford con el Manchester United.

Cristiano Ronaldo

Sin duda es la gran joya de Mendes, su más grande logro como agente ha sido llevar la carrera como profesional del "Bicho" a quién ha convertido una de las más grandes marcas a nivel mundial.