El Wolverhampton enfrentó al Newcastle United por la jornada 26 de la Premier League y con un tanto de Rubén Neves logró rescatar el empate. Con este resultado los Wolves se colocan en la doceava posición de la tabla y técnicamente se quedan sin posibilidades de pelear por puestos europeos.

Esta semana los Wolves compartieron en redes sociales los avances de Raúl Jiménez en los entrenamientos y todo pinta para que el regreso del "lobo mexicano" se anticipe tras su gran evolución.

PUBLICIDAD


El marcador alivia a los 'wolves' anclados en tierra de nadie de la clasificación. Lejos de la parte baja pero también de los puestos europeos a los que aspiraba al inicio del curso.

El cuadro de Steve Bruce, que lastraba dos derrotas seguidas, tomó ventaja al inicio de la segunda parte. Fue en el minuto 52 cuando Jamaal Lascelles recibió un centro de Ryan Fraser y batió a Rui Patricio.

El Wolverhampton reaccionó y cercó el área del eslovaco Martin Dubravka pero no marcó hasta el cuarto de hora final gracias al portugués Rubén Neves que llevó a la red un pase de su compatriota Pedro Neto.

El empate deja a las 'urracas' a cuatro puntos del Fulham, antepenúltimo y que marca el descenso, que el domingo visita al Crystal Palace.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña