Mexicanos por el mundo

Sin Raúl Jiménez el Wolverhampton ganó de visita y se aleja de los puestos de descenso

Raúl no juega desde el 29 de noviembre de 2020 cuando se fracturó el cráneo en un choque de cabezas con David Luiz frente al Arsenal.

Sin Raúl Jiménez, el Wolverhampton Wanderers derrotó este domingo como visitante por 2-1 a Southampton, en partido válido por la fecha 24 de la Premier League.

Desde que se dio la lesión de Raúl Jiménez el Wolves había ido en picada. Su falta de gol ha sido evidente y no han encontrado un cómplice para Adama Traoré al ataque a pesar de fichar al brasileño Willian José. El Southampton y el Wolves se enfrentaron a media semana en la FA Cup y los Santos eliminaron a los "Lobos" de la competencia después de vencerlos dos goles a cero, por lo que a los Wolves se les presento una revancha inmediata par cobrar revancha por la eliminación pero ahora en la Premier League. 

La primera parte se jugó de un solo lado y el equipo local fue con todo al frente a buscar la victoria. Al minuto 25´apareció Danny Ings para anotar su octavo tanto de la temporada y poner arriba en el marcador al Southampton. 

Al comienzo de la segunda parte apareció el árbitro marcando la pena máxima a favor de los Lobos que al 53´ aprovecho Ruben Neves para empatar el partido. 

El partido era de ida y vuelta pero con un gran disparo cruzado apareció el portugués Pedro Neto para remontar el marcador al 66´.

A pesar de la insistencia de los locales por empatar el partido el Southampton perdió en casa y el Wolves consiguió su revancha después de la eliminación en la FA Cup de hace unos días.

Con este triunfo los Wolves se alejan de la zona de descenso y se colocan en la 12va posición de la Premier League. Desde que Raúl Jiménez se lesionó, su equipo ha disputado 14 encuentros en la Premier League, en los cuales contando el partido de hoy los Wolves solo suman tres victorias. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados