Mexicanos por el mundo

Sin “Chucky” Lozano, el Nápoli cayó ante el Granada

El equipo del atacante mexicano perdió en el juego de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League por un marcador de 2-0.

El Nápoli del mexicano Hirving Lozano perdió este jueves por 2-0 ante Granada como visitante por los dieciseisavos de final de la Europa League. Un resultado que los complica en sus aspiraciones, y que el técnico de los italianos, Gennaro Gattuso justificó por el cansancio que traen consigo sus jugadores.

Esto, a su juicio, producto de la carga de partidos que han llevado y que no les permite desarrollar su mejor futbol. "Se ha notado la dificultad y el cansancio a nivel físico, la falta de jugadores que tenemos en ataque", indicó Gattuso haciendo alusión a los jugadores que están lesionados, como es el caso de Lozano.

Asimismo, mencionó que la falta de recambios durante el partido provoca que no se pueda cambiar la cara del equipo durante el mismo.

"Nos faltan once jugadores, al estar sin la posibilidad de hacer cambios las dificultades son muchas. Estamos cansados y nos cuesta poner en dificultad a los rivales", agregó.

Gattuso opinó que encajaron dos goles en los que la culpa la tuvo su equipo, porque no fueron precisos y que después no tuvieron continuidad en ataque.

"El Granada hizo un buen partido y jugó muy bien, sabíamos bien sus características, es un equipo atípico español y un equipo muy vertical", mencionó el italiano.

El conjunto italiano jugará la vuelta de este partido el próximo jueves 25 de febrero. Por su parte, Hirving Lozano, seguirá de baja tras una distensión muscular en el bíceps femoral derecho, por lo que no tendrá actividad con el conjunto italiano por las próximas tres semanas.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados