Futbol Mexicano

Darwin Machís no llegaría al Club América debido a una oferta muy baja

Se le acaba el tiempo a las Águilas para conseguir el reemplazo de Renato Ibarra

Se le está acabando el tiempo a la directiva del Club América para encontrar el reemplazo de Renato Ibarra, quien estará fuera todo el Torneo Grita México Apertura 2021 tras sufrir una severa lesión durante el compromiso ante los Xolos de Tijuana correspondiente a la Jornada 6.

Una de las opciones que maneja Santiago Baños, presidente deportivo de la institución azulcrema, es la del venezolano Darwin Machís, actual jugador del Granada; sin embargo, prensa española asegura que las negociaciones se habrían caído debido a la baja oferta del conjunto capitalino.

No obstante, la escuadra perteneciente al país ibérico están abiertos a escuchar una segunda propuesta debido a que la primera de ellas no los terminó por convencer, por lo que habrá que esperar si la administración de Coapa lanza otra en las últimas horas.

Cabe mencionar que el deseo del atacante de 28 años de edad es jugar con las Águilas, de modo que esto facilitaría un poco las operaciones, pero de no ser así, la directiva del Club América tiene como segunda opción a Cristian Cedrés, expupilo de Santiago Solari en el Real Madrid Castilla.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados