Mexicanos por el mundo

¡Malas noticias! "Chucky" Lozano fuera de la Europa League por lesión

El jugador estará inactivo al menos tres semanas

Hirving "Chucky" Lozano podría estar hasta tres semanas fuera de actividad por una una distensión muscular en el bíceps femoral derecho, luego de terminar cojeando en el juego del sábado ante la Juventus, así lo informó el Napoli a través de sus redes sociales.

El delantero mexicano jugó los últimos minutos del juego ante la Vecchia Signora lesionado, debido a que ya no había cambios, y esto podría tenerlo fuera de acción durante un mes, lo que implica que no podrá jugar la eliminatoria de Dieciseisavos de Final de la Europa League ante Granada, e incluso su participación con la Selección Nacional en los partidos amistosos de marzo contra Gales y Costa Rica peligran ante este lamentable escenario.

El diario italiano La Reppublica, mencionó acerca de la lesión del mexicano: "Doble problema para Gattuso. Ya luchando con varias ausencias entre jugadores positivos en el Covid y lesionados, el técnico del Napoli pierde dos elementos más. La parada más grave es la de Hirving Lozano". El Napoli también sufrió la baja por lesión de su portero, David Ospina, quien se perdió el encuentro contra la Juve.

En redes sociales la afición del Napoli le adjudicó al técnico italiano la gravedad de la lesión del mexicano, toda vez que no lo sacó del campo ya lesionado cuando Lozano pedía salir al no poder continuar.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados