
El delantero del Nápoli Hirving Lozano jugó los 90 minutos del encuentro que ganó su equipo uno por cero frente a la Juventus. Lozano, de gran partido, terminó el partido con molestias musculares y el equipo anunció en redes sociales que se trata de una contractura en el muslo derecho, aunque se le harán pruebas en los próximos días para saber el tiempo que estará fuera de las canchas.
Una baja sensible para el conjunto de Nápoli, que enfrentará entre semana al Granada en los dieciseisavos de la UEFA Europa League.
Lozano, que marcó trece goles en esta temporada, tuvo que acabar igualmente el encuentro del estadio Diego Maradona porque el técnico Gennaro Gattuso ya no podía realizar sustituciones y realizó un esfuerzo tremendo para ayudar a sus compañeros a defender el valioso 1-0 anotado de penalti por Lorenzo Insigne.
"Finito, finito (No puedo más)", gritó Lozano a Gattuso tras notar el fuerte dolor en el muslo derecho, pero pese a que todavía faltaban más de cinco minutos fue obligado a seguir. El técnico había realizado cuatro sustituciones de las cinco permitidas, pero ya había usado las tres pausas a su disposición.
Además de Lozano, el Nápoli perdió este sábado también al meta colombiano David Ospina, quien se lesionó en el calentamiento previo al comienzo del partido.
Con este triunfo el Nápoli suma 40 puntos que lo colocan en la cuarta posición de la tabla, mientras que la Juve se estanca en la tercera posición y se aleja de los equipos de Milán.







