Premier League

Gobierno noruego forzó nueva sede para partido de Europa League por COVID-19

Molde terminó como segundo lugar del grupo B, sólo por detrás de Arsenal.

La UEFA hizo público este lunes que el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Europa League entre el Molde noruego y el Hoffenheim alemán se disputará en el Estadio de la Cerámica de Villarreal el próximo 18 de febrero a las 17 horas de Chile. 

El partido se traslada a España debido a la pandemia y la consiguiente normativa de entrada a Noruega. La UEFA agradece al Molde y al Hoffenheim "su estrecha colaboración y apoyo para encontrar una solución al asunto, así como a la Real Federación Española de Fútbol y al Villarreal por su ayuda y por aceptar acoger el partido en cuestión".

El partido de vuelta se jugará en el Rhein-Neckar-Arena, el estadio del Hoffenheim, el 25 de febrero. Por el mismo motivo, el partido de ida de los octavos de final de la Champions League entre el Borussia Mönchengladbach y el Manchester City se disputará en el Puskás Aréna de Budapest el 24 de febrero a las 21.00.

Ausencias importantes en Napoli

El internacional griego Kostas Manolas, defensa del Nápoles, sufrió una lesión en el tobillo derecho que afectó a los ligamentos y estará de baja al menos tres semanas, según informó este lunes su equipo, por lo que se perderá la ida y la vuelta del duelo contra el Granada, en los dieciseisavos de final de la Europa League.

Manolas se retiró a veinte minutos del final del partido perdido el último sábado por el Nápoles en el campo del Génova, y los exámenes a los que fue sometido este lunes detectaron un "esguince de segundo grado" que afectó también a los ligamentos del peroné.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados