PARIS SAINT- GERMAIN

Técnico del PSG ya da por hecho la baja de este jugador: "Su cabeza está en otro lado"

Christophe Galtier comentó que ya no entrará en la convocatoria del partido del PSG contra el Toulouse en la jornada 5 de la Ligue 1.

Técnico del PSG ya da por hecho la baja de este jugador.Christophe Galtier considera que ya no tiene la cabeza en el PSGCréditos: Twitter PSG
Escrito en INTERNACIONAL el

El técnico del Paris Saint-Germain, Christophe Galtier, ya dio por hecho que Leandro Paredes dejará de ser jugador del club y fichará por la Juventus de la Serie A. Ya no fue considerado para la jornada doble contra el Toulouse y asegura que "Su cabeza está en otro lado", por lo que el argentino está a la espera de que se cierre su fichaje con la Vecchia Signora.

El entrenador del PSG aseguró que Leandro Paredes saldrá del club esta misma semana, por lo que ya no apareció en la convocatoria y obedece a los jugadores que ya no continuarían en su equipo. De acuerdo con información de César Luis Merlo, saldría a la Juventus en calidad de préstamo con venta obligatoria de 20 millones de euros.

Leandro Paredes jugó 117 partidos con el PSG, 3 en la actual temporada de la Ligue 1

"Leandro no estará en el partido (contra Toulouse)", comentó Galtier en la conferencia de prensa previo al encuentro de la jornada 5 de la Ligue 1, "Hablé con él después del entrenamiento, llegó a un acuerdo con la Juventus, equipo al que enfrentaremos muy pronto en la Champions League. Su cabeza está en otro lado en este momento", comentó el francés sobre la salida del argentino.

¿Leandro Paredes fue de los borrados del PSG?

Desde hace unas semanas se ventiló que el propio Kylian Mbappé habría tenido voz y voto en las decisiones del PSG tras renovar con el equipo y no salir al Real Madrid. Por lo que el francés, campeón del Mundial de Rusia 2018, habría pedido que los argentinos salieran del club como lo fue Mauricio Pochettino, Leandro Paredes y próximamente Mauro Icardi, quien llegaría al Galatasaray de Turquía.

Sin embargo, también el mediocampista buscaba otro club a unos meses de arrancar el Mundial de Qatar 2022 que le permita llegar en forma a la Selección de Argentina. Su fichaje con la Juventus está a nada de cerrarse, donde llegaría con su excompañero del PSG Ángel Di María, y viajaría a Turín en tanto se llegue a un acuerdo formal.

VIDEO | El gesto que hizo Leo Messi tras salir de partido del PSG