Serie A

Napoli: En Italia aseguran que “Chucky” Lozano estaría listo para regresar en el corto plazo

Hirving “Chucky” Lozano sufrió una luxación de hombro y tras varios exámenes se dio a conocer que esta no necesitará cirugía.

Hirving "Chucky" Lozano ha generado mucha expectación sobre el tiempo de recuperación que tendrá tras sufrir una lesión con la Selección Mexicana en la pasada Fecha FIFA, y tras su retorno a Italia parece haber buenas noticias para el mexicano, ya que su luxación de hombro no necesitará cirugía.

De acuerdo con información del medio italiano Fantacalcio, el jugador mexicano podría estar fuera de las canchas por 20 días, puesto que al revisar los exámenes compartidos por el conjunto de México pudieron comprobar en Napoli que no es necesaria una intervención al hombro del futbolista.

"Hoy se espera que el extremo esté en Italia para más controles de hombro: si la lesión es menos grave de lo esperado, Lozano no tendrá que ser operado y podría regresar a la cancha en 20 días", explicaron.

Asimismo, señalaron que el "Chucky" Lozano podría tener actividad a mediados del mes de marzo, pero esto se determinará en las próximas horas, cuando sea reevaluado por el cuerpo médico del conjunto italiano de la Serie A.

Chucky Lozano uno de los jugadores más golpeado de la Serie A

El 'Chucky' Lozano ocupa el decimonoveno lugar en el top 10 de los jugadores que más golpes reciben de la Serie A con 21 faltas en total, empatado con Matteo Politano, de acuerdo a los datos del Calcio Italiano. Por ello, es evidente que también en Selección Mexicana sea uno de los jugadores con más entradas recibidas y en esta ocasión quedó gravemente lastimado, pero se espera que el tiempo de recuperación sea más corto de lo esperado.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados