Serie A

Medios europeos aseguran que este será el sucesor del ‘Chucky’ Lozano en el Napoli

Tajon Buchanan, jugador de Canadá, sería el encargado de tomar el puesto del mexicano, según mencionan, ya que tiene características similares, pero es más joven.

Hirving "Chucky" Lozano fue uno de los referentes de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, pero lamentablemente quedó eliminado en la fase de grupos y ahora en su retornó a la Serie A con el Napoli se habla de su posible relevó al terminar esta temporada.

De acuerdo a información del sitio Voetbalnieuws de Bélgica, los dirigentes del conjunto italiano estarían interesados en fichar al joven Tajon Buchanan, quien fue titular con Canadá en la Copa del Mundo y llamó la atención con su capacidad de desequilibrio de frente a portería.

Lee también: Cristiano Ronaldo deja el sueño de jugar la Champions League por millonario sueldo en Arabia Saudita

En este se explica que la intención del club napolitano es pensar en quién tomará el puesto del atacante azteca cuando finalice la campaña, pese a que su contrato culmina hasta junio del 2024. Sin embargo, la proyección y el costo del futbolista canadiense son los más grandes atractivos que tienen encantados a los directivos.

Cabe mencionar que Buchanan pertenece al Club Brujas de Bélgica y su contrato vence hasta 2025, por lo que el club que quiera ficharlo tendrá que cubrir una cifra que ronda los 20 millones de dólares. 

Asimismo, diversos medios en Bélgica señalan que el joven futbolista también es pretendido por el Milan y la Juventus de la Serie A, además de algunos equipos de la Premier League, LaLiga y Bundesliga.  

VIDEO | Con música de Shakira, Países Bajos celebró su pase a Cuartos de Final del Mundial de Qatar

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados