Cristiano Ronaldo recibió una importante oferta del Al Nassr de Arabia Saudita, hace una semana y hasta ahora, de acuerdo con información de medios españoles, habría dado el sí a cambio de un sueldo anual de 208 millones de dólares al año.
El astro lusitano está disputando el Mundial de Qatar 2022 con Portugal, pero al finalizar su participación en la Copa del Mundo viajará al exótico destino para continuar con su carrera, lejos de los reflectores y de la Champions League.
De acuerdo con información del diario Marca, el jugador se presentará con el club árabe a partir del 1 de enero para jugar por dos temporadas, así como lo estipula el contrato que le ofreció este equipo y a cambio recibirá en este tiempo un total de 416 millones de dólares.
Cabe mencionar que este será un importante movimiento para el futbol de aquella zona, puesto que con esto buscarán atraer la mirada del mundo y dar a conocer su liga. Además, el histórico jugador de Portugal tendrá un gran número de incentivos con este que sería su nuevo club.
Por otro lado, es necesario destacar que este contrato es súmante lucrativo, puesto que estaría percibiendo anualmente más de lo que ganan Neymar (70 millones) y Lionel Messi (75 millones) que son las estrellas del Paris Saint Germain.