Serie A

La Juventus le empata 1-1 al Napoli en la Serie A

El mexicano Chucky Lozano no fue convocado al duelo con el que debutaron en el 2022 por seguir contagiado de Covid-19

Este jueves 6 de enero se disputó la Serie A, fecha donde el Napoli de Hirving el 'Chucky' Lozano y la Juventus debutaron en el 2022 en busca de los tres puntos. Con un gol de Dires Mertens (al minuto 23) y uno de Federico Chesas (54') le dieron el empate a las escuadras en la jornada 20 del campeonato italiano.

Los napolitanos se mantuvieron segundos de la tabla general después de perder el liderato de torneo, sin embargo, AC Milan y el Inter de Milán superaron a los de Spalletti a finales del año, por lo que el empate les otorgó solo la tercera posición con 40 puntos, con una diferencia de cinco menos que los de Stefano Pioli.

En el primer tiempo del partido comenzó inclinado hacia la Juventus, pues llegaron constantemente a la portería rival de Ospina, por lo que se esperaba que abrieran el marcador. Sin embargo, en un contragolpe, Dries Mertens encontró la oportunidad de adelantar a los napolitanos al minuto 23, haciendo el único tanto de los visitantes.

Federico Chiesa encontró el empate al 54' en la segunda mitad, lo que les dio vida al equipo blanquinegro para repartirse unidades y así avanzar al quinto lugar de la tabla general de la competencia italiana. El 'Chucky' Lozano no tuvo minutos debido a que no entró en la convocatoria a causa del Covid-19.

Marcador final | Juventus 1-1 Napoli

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados