Serie A

Johan Vásquez y el Genoa consiguen sufrido empate ante el Sassuolo

Mattia Destro y Domenico Berardi fueron los encargados de marcar los dos tantos de este partido de la Serie A.

El Genoa recibiró en casa al Sassuolo como parte de la Jornada 20 de la Serie A, donde estas escuadras aparecían en la parte baja de la Tabla General del Calcio, porque los locales ocupaban la antepenúltima posición y los visitantes en el décimo tercer puesto. Sin embargo, al final del encuentro todo quedó con un empate a un gol.

El primer tiempo se vio marcado por la gran anotación de Mattia Destro a unos minutos del inicio del encuentro, donde remató de "taquito" el balón para mandarlo al fondo de la portería contraria. Además, a unos minutos de finalizar el primer tiempo Cambiaso tuvo que salir de cambio ante una lesión y al 45' el VAR negó un penal para el Sassuolo.

En el segundo tiempo los de casa mantuvieron el dominio del encuentro y a los 10 minutos de que inicio la parte complementaria, Domenico Berardi puso el 1-1 en el marcador, desde ese momento el Sassuolo no cesó sus ataques, pero el conjunto genovés hizo una fortaleza en su área y Johan Vásquez destacó por su gran actuación, por lo que al final el encuentro terminó repartiendo puntos entre estas escuadras.

Con este resultado el Genoa aparece momentáneamente en el penúltimo lugar de la Serie A y con riesgo a descender, mientras que el Sassuolo cayó a la decimotercera posición.

Resumen |  Sassuolo 1-1 Genoa

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados