Serie A

Johan Vásquez envía emotivo mensaje tras disputar la primer parte de temporada en la Serie A

El mexicano ha sido titular indiscutible con el Genoa.

Este año el mexicano Johan Vásquez emigró a Europa para jugar con el Genoa de Italia, dejando a los Pumas de la UNAM tras una excelente participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde se coronó medallista de bronce con la Selección Mexicana. Pero Vásquez no tuvo un buen inicio, ya que le costó obtener minutos en el campo, sin embargo, cuando logró debutar, lo hizo anotando un gol.

En sus redes sociales, el mexicano defensor del Genoa lanzó unas palabras para sus aficionados. "Se termina la primera parte del campeonato y solo queda agradecer a todas las personas que estuvieron en las malas y en las buenas. Queda mucho techo, mucho trabajo, mucho que aprender más y muchas alegrías". El equipo de Vásquez peligra de descender al ubicarse en los últimos puestos del futbol italiano, pero la experiencia y formación que ha formado es espectacular.

El ex felino se afianzó en la zaga con el Calcio Italiano desde que debutó, amarró la titularidad y se perfila a ser uno de los elegidos por Gerardo Martino para el próximo Mundial de Qatar 2022, ya que la defensa mexicana ha sido un tema de prioridad para mejorar, y Johan ha demostrado el nivel para ser titular con el Tri.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados