Serie A

El Milan se impone 3-1 ante la Roma con una destacable participación de Rui Patricio

Milán comienza con el pie derecho el 2022, mientras que la Roma de Mourinho suma la primera derrota del año.

El Milán sacó una victoria importante para seguir peleando por el campeonato de la Seria A del calcio italiano tras derrotar 3-1 a la Roma en un encuentro bastante atractivo.

El encuentro arrancó con intensidad de ambos equipos, sin embargo, fue el Milán quien abrió el marcador gracias a un penal que provocó la defensa de la Roma. Oliver Giroud fue el encargado de anotar desde los once pasos apenas al minuto 8', dándole la ventaja a los locales.

Posteriormente, un gran disparo de Messias al minuto 17' que se impactó en las redes fue el segundo de la noche para los Rossoneros, pero cerca del final del primer tiempo, Abraham descontó el primero para el conjunto de la Roma. La segunda mitad del partido cayó en un estancamiento dentro del medio campo, pero el Milán se mostró decidido a buscar nuevamente adelantarse, por lo que llegó el tercer gol que sentenció el compromiso, gracias a una espectacular jugada individual de Leao para definir directo a portería rival al 81'.

Zlatan Ibrahimovic tuvo en sus pies la posibilidad de hacer el cuarto cuando expulsaron a Mancini, y desde el punto penal, Rui Patricio se vistió de héroe atajando el gran disparo del sueco. Así es como el conjunto Rossoneri se lleva las tres unidades y avanza en la tabla.

¿Cómo queda la tabla de la Serie A tras la victoria de Milán 3-1 sobre la Roma?

Así se vivió el partido en vivo de Milán 3-1 Roma | Serie A

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados