Serie A

Chucky Lozano estaría en la lista de deseos de Ancelotti para el Real Madrid

El extremo mexicano podría cambiar de aires en el verano después de tres años en el Napoli.

Hirving Lozano estaría entre los candidatos de Carlo Ancelotti para reforzar al Real Madrid en el verano. El extremo mexicano podría dar un nuevo salto en el nuevo continente, ya que de acuerdo con información de Corriere dello Sport, el Chucky habría sido nombrado por el técnico italiano a la directiva Merengue como un posible objetivo para la próxima temporada.

La idea de Ancelotti sería utilizar a Lozano como sustituto ante lo que parece ser la inminente salida de Isco del Real Madrid. El técnico del actual líder de LaLiga conoce bien al Chucky, a quien dirigió en su etapa con el Napoli, siendo él quien pidió su fichaje con los Azzurri en el verano de 2019. Sin embargo, solo estuvieron juntos hasta diciembre, cuando el ex entrenador del Chelsea y PSG fue destituido.

No es la primera que el Chucky es ligado a través de rumores al Real Madrid, situación que se repitió el pasado verano, a la llegada de Ancelotti al club español para su segunda etapa con los Merengues. Lozano parece ser el elegido para convertirse en el sustituido de Lorenzo Insigne, quien ha decidido unirse al Toronto FC de la MLS al final de la temporada, tras 12 años en el Napoli.  

El canterano de Pachuca arribó al Napoli proveniente del PSV en una transferencia de 35 millones de euros. En sus dos años y medio con los Azurri, el mundialista ha disputado 104 partidos y aportado 25 goles con 10 asistencias bajo el mando de Ancelotti, Gennaro Gattuso y Luciano Spalletti.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados