Serie A

Leyenda del Napoli ve al Chucky Lozano como el nuevo jefe del equipo

En las últimas semanas el mexicano ha sido cuestionado por la prensa italiana.

Hirving Lozano ha sido objeto de críticas por parte de la prensa italiana debido a su irregularidad; sin embargo, Salvatore Bagni, histórico exjugador del Napoli, lo llenó de elogios tras su doblete frente al Bolonia, incluso mencionó que el mexicano será referente del equipo luego de la salida de Lorenzo Insigne.

"Él y Politano serán los jefes, luego se traerá a un jugador joven con la posibilidad de hacerlo crecer junto a Lozano. Cuando está bien lo ves y es demoledor, tiene gol, el uno contra uno, ahora también presiona porque quería jugar. Vimos al Napoli que puede pelear por el título", comentó.

Y es que el canterano de la escuadra de los Tuzos del Pachuca no anotaba desde octubre pasado durante un partido ante el conjunto de la Fiorentina, motivo por el que fue cuestionado por la prensa deportiva del país de la bota, quien lo llamó 'imbécil' y 'bulto de 40 millones de euros'.

Cabe mencionar que en la presente temporada de la Serie A el artillero azteca registra cuatro goles en 20 encuentros disputados, 13 de ellos como titular, por lo que buscará recuperar la confianza de su entrenador, Luciano Spalletti, para seguir obteniendo minutos desde el arranque.

¿Cómo marchan en la Serie A?

Destacar que gracias a la victoria frente al Bolonia el equipo Azzurri se mantiene en la pelea por el campeonato tras encontrarse en la tercera posición de la tabla general con 46 puntos, producto de 14 victorias, cuatro empates y cuatro derrotas, de manera que está a cuatro unidades del Inter de Milan, quien es primero.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados