SERIE A

VIDEO: Hirving "Chucky" Lozano anotó segundo gol ante Bologna y silencia críticas

El mexicano logró su tercera celebración en la temporada 2021-2022.

El "Chucky" anotó su primer tanto en 2022.Lozano se encuentra en su segundo encuentro de 2022Créditos: Obtenida de @officialsscnapoli
Escrito en INTERNACIONAL el

El mundialista mexicano Hirving "Chucky" Lozano ha sido blanco de críticas tras su regreso a las canchas con el Napoli, luego de sufrir un caso positivo de Coronavirus, particularmente luego de recibir una suspensión a los 20 minutos de ingresar en la Copa Italia ante la Fiorentina. Sin embargo, le tomó apenas 19 minutos para hacerse presente en el marcador ante el Bologna por la jornada 22 del máximo circuito italiano

El jugador azteca anotó su tercer gol en la campaña con los "Azzurri" gracias a un remate en el área, lo que puso el primer tanto del enfrentamiento, donde el Napoli buscará mantenerse en puestos de la UEFA Champions League junto al Inter y al Milan, líderes del campeonato. 

De acuerdo a la prensa italiana, "Lozano era el tipo que supuestamente sería el punto fuerte de la gestión de Carlo Ancelotti, que costó 40 millones de euros y es un fiasco total. El mexicano fue comprado para satisfacer al ex-entrenador porque no le trajeron a James Rodríguez y resultó ser un bulto". 

Mira el primer gol de Hirving "Chucky" Lozano en 2022 

Mira el doblete de Hirving "Chucky" Lozano en Napoli ante Bolonia

En el mismo enfrentamiento, Lozano se despachó su segundo tanto de la segunda mitad de la Serie A apenas al arranque de la parte complementaria del enfrentamiento que de paso pone distancias entre el Napoli y el Bolonia por la jornada 22 del máximo circuito de la península itálica.