
El delantero sueco del Milán, Zlatan Ibrahimovic, no podrá estar presente en las dos primeras jornadas de la Serie A por una lesión. El club espera poder recuperarlo para mediados de septiembre después de la actividad con selecciones que se viene, comentó Stefano Pioli en conferencia de prensa.
"Físicamente está mejor, aunque sigue sin trabajar con el equipo. La próxima semana será importante para él, porque trabajará con ritmo normal con el balón, que es lo que le falta. Si la semana que viene va como todos deseamos, podría volver a jugar después del parón de selecciones", comentó Pioli.
"Su papel en el equipo es el de líder carismático y técnico. Mentalmente está bien, sabe que puede ser decisivo para el equipo, está siempre muy motivado y está ansioso por entrenarse con sus compañeros, así como yo le estoy esperando", concluyó.
¿Qué lesión presenta?
Ibrahimovic está cerca de cumplir los 40 años, próximo 3 de octubre el sueco estará de fiesta, por lo que, tras una lesión sufrida en mayo, decidió operarse para limpiar su rodilla izquierda en junio. El Milán esperaba tenerlo listo para el inicio de la Serie A, sin embargo, necesita más tiempo de recuperación y no arriesgarlo a una lesión más fuerte. Se estima que en tres semanas más podrá volver al terreno de juego, por lo mientras, el equipo italiano fichó a Oliver Giroud para suplir la falta en la delantera.







