Serie A

Genoa de Johan Vásquez empieza con goleada en la Serie A

El conjunto genovés se midió ante el Inter de Milán el actual campeón

El Genoa fichó recientemente a Johan Vasquez por lo que el mexicano no tuvo minutos en la primera jornada de la Serie A, cuando su nuevo equipo se enfrentó al Inter de Milán, que es el actual monarca del torneo italiano y dicho terminó en goleada.

El conjunto genovés visitó el Estadio San Siro este 21 de agosto para el arranque de la Temporada 2021-22 del futbol de Italia, pero el Inter le paso encima a los visitantes dejando un marcador 4-0 en su favor, con lo que se hicieron del primer puesto en este nuevo certamen.

El nuevo club del zaguero mexicano se vio rápidamente superado por sus rivales quienes abrieron el marcador en un tiro de esquina con un gran remate de Skriniar y una soberbia anotación de Hakan Calhanoglu, quien se estrenó como goleador del conjunto negriazul.

Posteriormente, los embates en contra del ‘Grifo’ no cesaron y les anotaron dos goles más, mismos que fueron anulados correctamente con la ayuda del VAR, por esto el marcador no terminó más abultado en la primera mitad.

Para el segundo tiempo las cosas no se modificaron en los primeros minutos, pero entró de cambio Arturo Vidal y se encargó de marcar el tercero para los locales. Además, cuando el partido llegaba a su fin mandó un centro al área mismo que fue rematado de gran manera por Dzeko, dejando el 4-0 definitorio.

Cabe mencionar que se espera que Johan Vásquez pueda tener minutos en la próxima jornada, ya que cuenta con su visa de trabajo lista para comenzar a defender los colores del Genoa.

Resultados de la Serie A | sábado 21 de agosto

  • Hellas Verona 2-3 Sassuolo
  • Empoli 1-3 Lazio
  • Torino 1-2 Atalanta

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados