Internacional

Lazio vs Udinese: Hora y dónde ver en vivo la Serie A

Los dos clubes italianos miran a distintas direcciones en la tabla general y necesitan los puntos para cumplir sus objetivos.

Lazio y Udinese apuntan a sitios más altos en la Serie A. La liga italiana se encuentra en su jornada 15, misma que contará con el atractivo enfrentamiento entre las "Águilas" y las "Zebras", un duelo que podría dejar en claro su objetivo para la segunda mitad de la temporada. 

El club capitalino tiene 21 puntos en la Serie A con seis triunfos, tres empates y cinco derrotas, cifra que los coloca en la novena posición del campeonato. El cuadro dirigido por Maurizio Sarri sufrió una goleada a manos del Napoli por marcador de 4-0, pero anteriormente ganaron en la Europa League contra el Lokomotiv. 

Udinese suma un punto de los últimos seis, mismo que obtuvo en un empate a cero con el Genoa, con una derrota previa con el Torino. Las "Zebras" se encuentran en la décima cuarta posición con 15 puntos, cinco unidades por encima de la zona de descenso. El equipo apenas ha ganado tres compromisos en la temporada. 

Hora y fecha para ver en vivo el partido de Lazio vs Udinense, Serie A

El Stadio Olimpico será testigo de esté compromiso el jueves 2 de diciembre a partir de las 13:45 horas, tiempo de la Ciudad de México.

¿Dónde ver en vivo el partido de Lazio vs Udinense?

El compromiso será transmitido únicamente en la señal de paga en México a través de ESPN 2 y Star+. Además, puedes seguir en vivo el minuto a minuto del encuentro aquí en EnCancha.mx.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados