Serie A

Johan Vásquez tuvo buen partido en empate del Genoa ante Udinese

El lateral mexicano se consolidó como titular en su primera temporada en Italia

Pese a los resultados del Genoa, el jugador mexicano Johan Vásquez ha encontrado regularidad en Europa y es uno de los inamovibles del esquema titular para el conjunto genovés a pocas semanas del final de la primera vuelta en la Serie A. El conjunto azul grana igualaron ante Udinese en calidad de visitante.

El otrora jugador de Universidad Nacional partió desde el arranque y jugó 90 minutos, siendo clave para que su conjunto se mantuviera en ceros y con una unidad clave, que si bien no los saca de la parte baja de la tabla, al menos les da un respiro, ya que pudieron evitar caer en duelos consecutivos.

Genoa se mantiene en la décima octava posición de la Serie A, suficientes para que la siguiente temporada los rojo y azul desciendan a la Serie B. Por otro lado, el Udinese se mantiene también en la zona baja, aunque con un colchón gracias a que están en la posición 15 de la tabla italiana. 

Pese al cambio de entrenador y la llegada de Andriy Schevchenko al banquillo del conjunto genovés, Vásquez se ha podido ganar la titularidad y la confianza. Hasta el momento el ex-jugador de los Pumas ha disputado siete enfrentamientos e incluso ya puso su primer gol en Italia.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados