Mexicanos por el mundo

Santiago Giménez: La oferta millonaria que prepara la Lazio por el goleador del Feyenoord

Se espera que esta primera propuesta de la Lazio sea rechazada por el Feyenoord.

Santiago Giménez se ha convertido en uno de los mejores futbolistas de la Eredivisie gracias a sus buenas actuaciones con el Feyenoord. Esto le ha valido ser objeto del deseo de varios clubes del Viejo Continente, entre ellos la Lazio de la Serie A, que analiza presentar una oferta importante por el artillero mexicano.

De acuerdo con información de Ekrem Konur, periodista especializado en fichajes, el equipo italiano le hará llegar al Feyenoord una oferta inicial de 15 millones de euros por la carta del ‘Bebote’, quien se encuentra peleando el título de goleo en Países Bajos.

Sin embargo, se espera que esta primera propuesta sea rechazada debido a que el conjunto de Rotterdam busca más dinero, por la edad del jugador y por el gran momento futbolístico por el que atraviesa el canterano de Cruz Azul, que ha tenido un crecimiento explosivo: de hecho, el portal Transfermrkt lo tiene tasado en apenas 9 millones de euros.

¿Cómo está dividida la carta de Santiago Giménez?

Cabe mencionar que el Feyenoord tiene el 70 por ciento del pase del artillero azteca de 22 años de edad. El resto le sigue perteneciendo a La Máquina, pero tiene contemplado comprar otro 20 por ciento para solo dejarle al club mexicano lo mínimo.

Destacar que el fin de semana pasado, Santiago Giménez se convirtió en el futbolista mexicano con más goles en su temporada de debut en el Viejo Continente con 22 tantos, superando las 20 dianas de Javier ‘Chichartito’ Hernández y Luis García.




Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados