Europa League

Mourinho enfrenta la opción de dirigir al PSG: “Si me buscan, no me han encontrado”

“The Special One”, en la previa de la semifinal de Europa League entre la Roma y el Bayer Leverkusen, se refirió a un supuesto contacto con el PSG y al reencuentro que tendrá con su expupilo Xabi Alonso, actual entrenador del equipo alemán.

Jose Mourinho tiene un objetivo claro al mando de la Roma: vencer al Bayer Leverkusen en la Europa League e instalar nuevamente a la Loba en la final de un torneo internacional. Así lo remarcó en la conferencia de prensa de este miércoles, donde analizó las fortalezas del equipo alemán y las bajas que tendrá para este compromiso.

El Bayer es uno de los más fuertes de Europa en el contraataque. Es un equipo de contraataque. Es muy peligroso en esta etapa del juego. Defiende, espera que el oponente pierda el balón y luego es difícil de pararlo porque tiene jugadores rápidos”, comentó “The Special One”.

Un tema no menor considerando que la Roma no contará desde el inicio con algunos titulares habituales como Paulo Dybala o Chris Smalling. El argentino viene saliendo de una lesión y todo indica que esperará su turno desde la banca, misma realidad que el excentral del Manchester United.

Mourinho también se refirió al reencuentro que tendrá con Xabi Alonso, quien fuera su dirigido en el Real Madrid y hoy lleva las riendas del Bayer Leverkusen, donde suma 17 victorias y ocho derrotas en 32 partidos disputados.

“Siempre he tenido una relación fantástica como entrenador y jugador, estaré encantado de estar con él antes y después del partido. Si no me equivoco, a Xabi lo han entrenador Rafa Benítez, Carlo Ancelotti, Pep Guardiola y yo mismo. Lo que digo es que su Bayer Leverkusen es el equipo que he visto este año en Europa jugar mejor al contraataque. Si a Xabi le gusta un juego diferente entonces es otra cosa”, resaltó el entrenador portugués.

Mourinho le abre una ventanita al PSG

En la previa al cruce entre Roma y Bayer Leverkusen por semifinales de la Europa League, Jose Mourinho fue consultado sobre un supuesto contacto con el PSG como candidato a ser su próximo entrenador. Pero el portugués golpeó la mesa y aclaró que hasta el momento no recibió ninguna llamada de los mandamases del cuadro parisino.

Si me buscan no me han encontrado, porque no me han hablado”, precisó “The Special One”, quien por ahora sólo piensa en el partido de mañana que se disputará en el Estadio Olímpico de Roma a partir de las 15:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados