Serie A

La Juventus derrotó en calidad de visitante 0-2 al Salernitana

Paulo Dybala y Álvaro Morata fueron los autores de los goles.

Este martes 30 de noviembre la Juventus derrotó en calidad de visitante 0-2 al Salernitana, dentro de la actividad de la Jornada 15 de la Serie A. Paulo Dybala y Álvaro Morata fueron los autores de los goles al minuto 21 y 70, respectivamente.

Los primeros minutos del partido fueron muy disputados en el medio campo, pero poco a poco los pupilos de Massimiliano Allegri fueron tomando el control del juego. Corría el minuto 21 del encuentro cuando la joya argentina abrió el marcador, por lo que su equipo se fue al descanso con la mínima ventaja.

Para la parte complementaria 'La Vecchia Signora' siguió dominando el compromiso, de manera que Álvaro Morata extendió la ventaja al minuto 70, de modo que se llevaron a casa tres importantes puntos.

¿Cómo van en la Serie A?

Con este resultado la Juventus se encuentra en la séptima posición de la tabla general con 24 puntos, producto de siete victorias, tres empates y cinco derrotas, mientras tanto, el Salernitana se ubica hasta el fondo, consecuencia de dos triunfos, dos igualadas y 11 descalabros.

Aquí las acciones del partido entre Salernitana y Juventus 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados