Premier League

Leyenda de Manchester United explotó contra Cristiano Ronaldo: "Párate y habla ahora"

Ronaldo ha sido señalado por el entorno cercano al Manchester United como responsable por la crisis del equipo.

Cristiano Ronaldo, en el marco de la crisis actual del Manchester United, publicó a través de su cuenta de Instagram, que pronto se sabrá la verdad del problema en los "Red Devils" y alrededor de su futuro a través de una entrevista. Sin embargo, Gary Neville, leyenda del conjunto escarlata, fue categórico en su respuesta al lusitano y arremetió contra su actitud de guardar la información y no decirla.

"¿Por qué el mejor jugador de todos los tiempos (en mi opinión) tiene que esperar 15 días para contarle la verdad a los aficionados del Manchester United? Párate ahora y habla. El equipo está en crisis y necesita líderes al frente. ¡El es el único que puede tomar la situación por el cuello!", escribió Gary Neville a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo a la BBC británica, Cristiano Ronaldo se encuentra con la misión de presionar al Manchester United para concretar una salida a un proyecto más sólido en esta temporada 2022-2023, al menos para poder disputar la UEFA Champions League, hito que no pudo alcanzar el cuadro "Devil" por su posición en la tabla la campaña pasada.

Cristiano Ronaldo revelará el problema del Manchester United en temporada 2022-2023

La situación del lusitano, aparte de anunciar la futura entrevista, versó sobre la falta de veracidad en la información que rodea al club del norte de Inglaterra: "Sabrán la verdad cuando de una entrevista de aquí a dos semanas. Los medios están diciendo mentiras. Yo tengo un cuaderno y en los últimos meses de las cien noticias que he apuntado, sólo cinco dieron información correcta. Imaginen cómo son las cosas. Quédense con ese consejo".

Cabe destacar que en dos semanas, fecha que anunció Ronaldo para su entrevista, cerrará el mercado de fichajes en Europa, ya que el 31 de agosto será el día donde se definirá la situación para los clubes de la Confederación en el viejo continente, lo que pone presión al cuadro de la ciudad mancunian.

El conjunto del Manchester United marcha en la última posición de la tabla general, luego de cosechar dos derrotas, incluyendo una goleada 0-4 frente al Brentford y seis goles en contra por apenas uno a favor rumbo a su clásico frente al Liverpool a disputarse en Anfield, una de las aduanas más complicadas en la Premier League.

Ronaldo no pudo arrancar el primer partido de la temporada como titular e ingresó hasta el minuto 57, mientras que estuvo presente durante los 90 minutos de la ya mencionada goleada frente al conjunto de las abejas, aunque no ha podido meterse a la lista de goleadores en la campaña 2022-2023 de la Premier League.

VIDEO| Perrito muerde a gata y se vuelven virales

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados