PREMIER LEAGUE

Jugador es amenazado de muerte tras la expulsión de Darwin Núñez del Liverpool

Joachim Andersen reveló que él y su familia recibieron amenazas tras el cabezazo que recibió del delantero uruguayo en el duelo del Crystal Palace ante el Liverpool.

Jugador es amenazado de muerte tras la expulsión de Darwin Núñez del Liverpool.Joachim Andersen reveló que él y su familia recibieron amenazas tras el cabezazo que recibió del delantero uruguayo en el duelo del Crystal Palace ante el LiverpoolCréditos: Twitter
Escrito en INTERNACIONAL el

El lunes se enfrentó el Liverpool al Crystal Palace como parte de la Jornada 2 de la Premier League, donde dicho encuentro terminó con un empate a un solo gol, sin embargo, los reds terminaron con 10 hombres tras la expulsión de Darwin Núñez

Joachim Andersen, defensa del Crystal Palace, se enfrascó en una pelea con el atacante uruguayo, sin embargo, Núñez perdió los estribos y le dio un cabezazo provocando que el defensa cayera al campo y esto lo llevó a ser expulsado por el árbitro del partido. 

Sin embargo, la situación se desbordó y los aficionados del Liverpool comenzaron a mandarle mensajes al futbolista danés, amenazándolo a él y su familia. Por ello, Andersen publicó alguno de estos mensajes en su cuenta de Instagram para denunciarlos. 

"Recibí tal vez 3-400 de estos mensajes anoche. Entiendo que apoyas a un equipo, pero ten algo de respeto y deja de actuar fuera de línea", escribió el jugador. 

Asimismo, pidió la intervención de las personas encargadas de Instagram y de la Premier League, ya que de ninguna manera son aceptables este tipo de mensajes que ponen en riesgo la seguridad del jugador y su familia. 

Mira aquí algunos de los mensajes que recibió Joachim Andersen en Instagram:

VIDEO | Así fue el cabezazo de Darwin Núñez en partido del Liverpool vs Crystal Palace