Premier League

Cristiano Ronaldo desesperado por salir del Manchester United ante los malos resultados en la Premier League

El astro lusitano continúa en la búsqueda de un club y su agente Jorge Mendes quiere un equipo que cumpla con el principal requisito de CR7, que es estar en Champions League.

Cristiano Ronaldo ha participado en las derrotas del Manchester United en el arranque de la Premier League, donde cayeron por un marcador de 2-1 ante el Leeds United y por una goleada de 4-0 frente el Brentford. Estos resultados han provocado que el astro lusitano busque desesperadamente otro equipo.

De acuerdo con información del periodista Fabrizio Romano, Jorge Mendes, agente del astro lusitano, estaría trabajando a marchas forzadas para buscarle acomodo en otro club, puesto que la prioridad de CR7 en este verano es jugar Champions League.

"Jorge Mendes sigue trabajando para encontrar una solución, posible fichaje de última hora como hace un año - La prioridad de Cristiano siempre ha sido dejar el Man Utd este verano", señaló.

Asimismo, el experto en fichajes reconoció que el conjunto de los Red Devils insiste en que el jugador no está a la venta, pero lo único cierto es que su representante le está buscando un lugar antes de que cierre el mercado de fichajes.

"Man Utd insiste en que no está a la venta: Jorge Mendes sigue explorando opciones", concluyó sobre el futuro de Cristiano Ronaldo.

¿Cristiano Ronaldo llegará al Atlético de Madrid?

Hace unas horas, comenzó el rumor que inmiscuía a Cristiano Ronaldo con el Atlético de Madrid, donde Diego Simeone habría contactado al agente del delantero portugués, sin embargo, Edu Aguirre, periodista de 'El Chiringuito', señaló que esta noticia es falsa, ya que de buena fuente sabe que CR7 no jugaría con los colchoneros.

Cabe mencionar que Edu Aguirre presume ser un buen amigo de Cristiano Ronaldo y dice estar siempre en contacto con el jugador que milita en la Premier League.

VIDEO| Perrito muerde a gata y se vuelven virales

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados