Internacional

Gary Neville: "Messi y Cristiano Ronaldo dejaron de ser los mejores del mundo"

Ambos futbolistas no la pasan bien en la presente temporada de Europa.

El astro argentino, Lionel Messi y el portugués, Cristiano Ronaldo, han dominado el futbol en los últimos 10 años, no obstante, la presente temporada ha sido bastante complicada para ambos, tanto en el Paris Saint-Germain (PSG) como en el Manchester United.

Ante esta situación, Gary Neville, histórico exfutbolista de los 'Red Devils' y ahora analista de SKY Sports, mencionó en una editorial que la 'Pulga' y CR7 dejaron de ser los mejores del mundo, por lo que ahora es Kylian Mbappé quien lleva la bandera.

"Messi y Cristiano Ronaldo ya no son los mejores jugadores del mundo. Mbappé sabe que el dinero viene con la grandeza. La Champions League y la Copa del Mundo serían la gloria suprema para que Mbappé los sucediera. Mbappé está en ese nivel ahora".

"Podemos ver cameos o pequeños cantos de cisne aquí y allá, pero no hay duda de que Ronaldo y Messi están llegando al final de sus carreras", mencionó.

Asimismo, Gary Neville mencionó que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo dejaron de ser de los preferidos del público, pues antes de ellos los hinchas elegirían a otros: "En este momento, por primera vez en años, si le preguntaras a la gente qué jugador en el mundo ficharían si solo pudiera elegir uno, nadie diría Messi o Ronaldo, probablemente dirían Mbappe, Erling Haaland, Mohamed Salah o Robert Lewandowski", concluyó.

Messi vs Modric

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados