Premier League

La pesadilla de Memphis Depay terminará gracias al interés de la Premier League

El atacante neerlandés fue relegado del conjunto blaugrana y todo parece indicar que saldría este invierno para ser adquirido por el Newcastle United.

Memphis Depay llegó al FC  Barcelona en medio de una crisis económica que atravesaban, pero ahora bajo el mando de Xavi Hernández, el delantero ha sido relegado a la banca y a esto se le sumó la llegada de Robert Lewandowski, quitándole cualquier oportunidad de quedarse con el puesto titular en la plantilla.

Ante esta complicada situación que ha vivido en esta temporada en LaLiga, los agentes del atacante neerlandés se han movido y de acuerdo con información del diario Sport de España, podría tener su futuro con el Newcastle United de la Premier League.

"La opción del Newcastle, sin embargo, podría convencer a Memphis, pues es un club con músculo económico y que pretende colarse entre los grandes de la Premier League", mencionan en el medio español.

Cabe mencionar que el conjunto blaugrana estaría dispuesto a dejarlo ir en este mercado de invierno para recuperar entre 10 y 15 millones de euros con su venta, por lo que están dispuestos a negociar con el conjunto inglés.

Newcastle United en la Premier League 2022-23

Es importante destacar que el Newcastle United lleva un gran paso en la Premier League, donde aparecen en el tercer lugar solo por debajo del Arsenal y Manchester City, además llevan cinco partidos sin perder, por lo que fichar a Depay sería un importante movimiento en su búsqueda de un lugar en la Champions League.

Así marcha la tabla de posiciones en la Premier League 2022-23:

Standings provided by

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados