La Liga

¿Xavi Hernández podría salir del Barcelona?: Su relevo será un ex-técnico del Chelsea

Thomas Tuchel ha acelerado sus clases de español en las últimas semanas y un periodista inglés, asegura que su futuro podría estar en el conjunto blaugrana o en el Atlético de Madrid.

Thomas Tuchel ha acelerado sus clases de español, según forma Christian Falk, periodista del diario Bild, quién especula que su futuro estará fuera de Gran Bretaña y señala que LaLiga podría ser el siguiente pasado del ex entrenador del Chelsea.

Asimismo, el periodista inglés ha señalado que Tuchel ha dejado su residencia en Inglaterra y sus clases del nuevo idioma predicen que podría llegar a España y este mismo señala que podría tomar el lugar de Xavi Hernández en el FC Barcelona o de Diego Simeone en el Atlético de Madrid.

"Thomas Tuchel ha dejado Inglaterra como residencia. El Entrenador intensifica su español @FCBarcelona @Atleti", explicó en su cuenta de Twitter.

El conjunto blaugrana parece estar encontrando el camino en esta mitad de temporada, sin embargo, esto no puede borrar que no lograron calificar a la Champions League y en la Europa League tendrán que medirse ante el Manchester United para decidir quien pasará a la siguiente ronda.

No obstante, es importante mencionar que no hay rumores que apunten a la salida de Xavi o Simeone en el corto plazo, pero lo que es un hecho es que Tuchel tiene ganas de trabajar y empezar una nueva aventura en España sería un gran aliciente para él.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados