Premier League

Entrenador de Inglaterra asegura que Harry Maguire es de los mejores centrales

Gareth Southgate, seleccionador inglés, destacó que el defensa del Manchester United sigue en un gran nivel apuntando que sería titular en el Mundial de Qatar 2022.

Gareth Southgate dio a conocer la lista de 26 jugadores que representaran a Inglaterra en el Mundial de Qatar 2022 y destacó la presencia de Harry Maguire del Manchester United, jugador que desde su punto de vista es uno de los mejores centrales.

Al estratega del conjunto inglés se le preguntó acerca de la titularidad de Maguire en la justa internacional y señaló que es uno de los mejores, además explicó que los jóvenes no han hecho lo suficiente para sacarlo de su puesto.

"No creemos que los jóvenes (centrales) hayan hecho lo suficiente para expulsar a los mayores", mencionó en palabras recabadas por Fabrizio Romano.

Asimismo, explicó que desde su punto de vista, el zaguero del United es uno de los mejores defensas, mismos que tendrán que hacer gala de su calidad en la Copa del Mundo.

"Sí, seguro que Harry Maguire es uno de nuestros mejores centrales", destacó el estratega tras presentar a sus convocados.

Sin embargo, es importante mencionar que Maguire es uno de los jugadores más criticados de la Premier League, puesto que un gran número de sus errores se han viralizado en plataformas digitales y redes sociales.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados