Internacional

Sonideros piden en su peregrinación que dejen trabajar al ‘Tata’ Martino con la Selección Mexicana

El grupo de sonaderos hace cada año una peregrinación hacia la Basílica de Guadalupe y en este año tienen una petición en especial a unos días de disputar la Copa del Mundo.

El grupo de sonideros de la Ciudad de México está realizando su peregrinación anual rumbo a la Basílica de la Virgen de Guadalupe, pidiendo que estas fiestas decembrinas tengan trabajo, pero le tienen un encargo más a la 'morenita', mismo que tiene que ver con el Mundial de Qatar 2022.

Fidencio Cebada, mejor conocido como 'El Lobo', es el líder de este grupo y habló ante los micrófonos de Milenio, donde recalcó que en esta ocasión quieren pedir por la Selección Mexicana y que dejen trabajar a Gerardo Martino.

"Pide que dejen trabajar al Tata Martino y que le vaya bien a la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022", mencionó.

Un sector de la afición mexicana respalda el trabajo del ‘Tata’ Martino y los sonideros, esperan que el equipo de México haga un gran papel en la justa mundialista, bajo la mirada de la Virgen de Guadalupe.

VIDEO | El TRI borra video que pone en evidencia que Raúl Jiménez no está bien físicamente

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados