Internacional

La razón por la que Gerardo Martino eligió a Rogelio Funes Mori y no a Santiago Giménez

El estratega de la Selección Mexicana tiene claro que solo tendrá a tres delanteros para el Mundial de Qatar 2022 y pese a su lesión llevará a Raúl Jiménez.

Gerardo Martino explicó este martes en conferencia de prensa que se están cerrando filas para los 26 jugadores que disputaran el Mundial de Qatar 2022, donde solo quiere llevar a tres delanteros de los cuatro que tiene disponibles.

Todo a punta que el cortado del Tri será Santiago Giménez, dejando a Rogelio Funes Mori, Henry Martin y Raúl Jiménez, ya que el estratega argentino considera que estos atacantes tienen más jerarquía que el futbolista del Feyenoord.

"Santi (Giménez) es el goleador de la Europa League, pero tiene muy pocos minutos. Se choca con la jerarquía de otros '9' que tenemos", mencionó.

El buen momento goleador del joven mexicano no le dará un puesto para la copa del mundo y el 'Tata' Martino se ha inclinado por elegir la experiencia de otros jugadores, sin mencionar que Raúl Jiménez solo lleva un gol esta temporada con cuatro partidos disputados y Funes Mori marcó cinco tantos en 11 encuentros.

Mira aquí la declaración completa de Gerardo Martino sobre Santiago Giménez:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados