Premier League

Alexis Sánchez podría llegar gratis a la Premier League

El Inter de Milán habría ofrecido al delantero chileno al Everton como opción ante la salida de Calvert-Lewin o Richarlison.

Alexis Sánchez no vive un buen momento desde su llegada a la Serie A con el Inter de Milán y por ello, el conjunto italiano estaría pensando en cederlo gratis al Everton de la Premier League, así lo aseguran medios de Inglaterra.

De acuerdo a información del diario británico The Sun, Alexis Sánchez ya no entra más en planes del conjunto de la Serie A y el conjunto dirigido por Rafa Benítez no vería mal su fichaje gratuito, ya que Dominic Calvert-Lewin o Richarlison podrían salir del club antes de finalizar el torneo.

Sin embargo, en este mismo medio mencionaron que el delantero chileno no es la única opción para el conjunto inglés, puesto que también tendrían en la mira a Valentin 'Taty' Castellanos, quien fue el goleador de la temporada pasada en la MLS.

Es importante recordar que Alexis tuvo un gran paso por el futbol de Inglaterra con el Arsenal, pero en el Manchester United la historia fue muy diferente, ya que no marcó la diferencia y su cuota de goles disminuyó significativamente.

“Había anotado 80 en 166 partidos en tres años y medio en el norte de Londres, logró solo cinco goles en 45 apariciones con el United antes de mudarse al Inter, inicialmente cedido, en agosto de 2019”, señalaron.

Por otro lado, el atacante andino tampoco ha logrado ganarse un lugar en el Inter, ya que solo ha marcado 14 goles en 86 partidos disputados en el Calcio italiano.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados