La Liga

Isco podría salir del Real Madrid y este sería su nuevo destino

El español se marcharía por la puerta de atrás en el mercado de fichajes de verano.

El mercado de fichajes de invierno continúa en movimiento. En esta ocasión los rumores involucran a Isco Alarcón en la Serie A, siendo, la Fiorentina es el equipo más interesado en sus servicios, aunque estarían más por la labor de incorporarlo en verano, cuando se convierta en jugador libre a final de la temporada, por lo que habrá que esperar si en los próximos días el Real Madrid recibe una oferta formal por parte de ellos.

De ser así, el mediocampista español se marchará de la institución por la puerta de atrás luego de haber sido fichado como "gran promesa" del conjunto merengue, su rendimiento futbolístico se ha ido mermando con el paso de los años, en donde ahora es un suplente más del club.

De acuerdo a la Gazzetta Dello Sport, Isco no renovará y estaría dejando al Real Madrid debido a que no entra en los planes de futuro del club y forma parte del plan ahorro blanco, por lo que la Fiorentina está muy atenta a toda la situación del español y no descarta su fichaje. Asimismo, su salida le brindará más oportunidad a otros elementos del Madrid que no han sido tan regulares, pero vienen pidiendo una oportunidad a pasos agigantados.

Sin embargo, a pesar de que Carlo Ancelotti confirmó que no habrán salidas durante este mercado de fichajes de invierno, cierto es que el Real Madrid no ve con malos ojos el hacer caja con Isco, no obstante, el futbolista de 29 años está dispuesto a un cambio de aires precipitado con tal de salir del equipo español.

La llegada de Ancelotti parecía una nueva oportunidad para que Isco recuperará su mejor versión, pero  poco a poco comenzó a perder galones, cabe mencionar que en lo que va de la Temporada 2021-2022, solo ha disputado dos partidos como titular de los  8 compromisos disputados en La Liga y en en la Copa del Rey solo ha disputado un partido saliendo como revulsivo marcando el gol que sentencio la eliminatoria a favor del Real Madrid, mientras que en la Champions League no ha tenido ningún minuto esta temporada.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados