Premier League

Benjamin Mendy, obtiene libertad bajo fianza pese a los cargos de violación

El jugador había sido trasladado a una prisión de máxima seguridad y hoy se dio a conocer que quedó libre tras pagar una millonaria suma.

Benjamin Mendy fue acusado en 2021 por 8 cargos de delitos sexuales en Inglaterra por lo que fue ingresado a prisión en agosto. Sin embargo, este viernes 7 de enero se dio la noticia que el francés habría conseguido su libertad bajo fianza. 

Cabe mencionar que el Campeón del Mundo con Francia estuvo privado de su libertad por 134 días, ya que fue encarcelado el 26 de agosto en lo que esperaba su juicio, mismo que estaba programado para este mes. No obstante, con su liberación este se cambió para el mes de junio, como mínimo.

Mendy estará bajo libertad condicional hasta el 24 de enero, cuando tenga su primera visita en su domicilio previa a su juicio.

Benjamin Mendy había sido trasladado a una prisión de máxima seguridad

El jugador del Manchester City dejó la prisión en la que se encontraba en Liverpool y fue residente de la HMP Prison de Manchester que es conocida como Strangeways, misma que se caracteriza por ser de máxima seguridad.

Las autoridades británicas autorizaron este cambio, ya que según medios de Inglaterra temían por la seguridad del jugador.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados