Premier League

Benjamin Mendy es acusado por siete denuncias de abuso sexual

El defensa del Manchester City está en prisión preventiva desde agosto por ocho delitos en su contra.

Benjamin Mendy del Manchester City volvió a ser acusado por violación y este es el octavo cargo que suma, luego de ser denunciado por siete víctimas de abuso y uno de agresión sexual desde agosto de este año. El futbolista está en prisión preventiva desde entonces y espera la fecha de su juicio.

El defensa de los 'Citizens' ha sido acusado por una denuncia extra a los otros siete cargos que ya tenía, de acuerdo con medios británicos. El jugador de 27 años, en un principio, fue señalado por cuatro casos de violación y uno de agresión sexual por jóvenes mayores de 16 años. En noviembre volvió a ser denunciado por dos y ahora se oficializó un séptimo delito en su contra por abuso.

En noviembre fue a compadecer las nuevas acusaciones y hasta el momento no ha declarado nada al respecto, sigue esperando su juicio que iniciará formalmente el próximo mes. El Manchester City también externó desde el inicio del caso que no comentarían nada sobre la situación del jugador hasta su resolución.

Lo apartaron del club desde antes de que entrara a prisión preventiva y su último juego fue el pasado 21 de agosto, en la jornada 2 de la Premier League en el partido contra el Norwich. Al futbolista se le ha negado en diversas ocasiones la libertad bajo fianza.

¿Cuándo iniciará su juicio por las múltiples denuncias?

Después de que fuera puesto en prisión, el jugador solo ha acudido al compadecer y de acuerdo con EFE, el juicio por las ocho denuncias en contra (siete por abuso y uno por agresión sexual) iniciará el próximo 24 de enero. Según las acusaciones, los actos ocurrieron entre octubre del año pasado y agosto del 2021.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados