Premier League

Manchester City deja solo a Benjamín Mendy tras acusaciones de violación

El conjunto inglés prefirió dar un paso de lado en el caso del jugador francés, quien ya se encuentra preso

Benjamín Mendy se mantiene en el centro de la polémica, ya que hace unas semanas se dio a conocer que había una serie de demandas en su contra por violación y agresión sexual, desde ese momento el Manchester City no quiso pronunciarse, pero todo parece indicar que darán un paso de costado y el jugador francés tendrá que llevar su proceso en solitario.

Asimismo, se confirmó que el zaguero fue acusado formalmente de cuatro cargos por violación y uno de acoso sexual, por lo que estará en prisión preventiva hasta el mes de enero, en el cual tendrá lugar su juicio en Inglaterra. Cabe mencionar, que la defensa del futbolista buscó la libertad bajo fianza, pero esta fue negada por el juez y tendrá que llevar todo su proceso tras las rejas.

Desde el momento en que Mendy fue acusado el conjunto de los ciudadanos, marcó su distancia con el jugador, pero tras estos últimos eventos decidieron separarse completamente del mismo y por ello, su imagen ya no aparece en el estadio y los artículos con su nombre ya no existen en la tienda oficial del club inglés.

Una muestra de esta situación es que en la página oficial del Manchester City, cualquier búsqueda con el nombre de Benjamín Mendy o solo con el apellido del mismo te redirecciona al inicio del mismo, pero aun así dentro de este sitio puedes encontrar aun el perfil del zaguero francés.

Jerome Boateng se declaró culpable de violencia de género

Jerome Boateng fue declarado culpable por violentar a su expareja y madre de sus hijos, Sherin Senler, porque así lo dictaminó un tribunal de Múnich, Alemania, por lo que será multado por 2.1 millones de dólares. Sin embargo, el defensa alemán que actualmente milita en el Lyon de Francia, se libró de una condena de cinco años de cárcel.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados