Premier League

Le niegan libertad bajo fianza a Benjamin Mendy

Es acusado de cuatro violaciones y una agresión sexual

La justicia británica le negó este miércoles la libertad bajo fianza al jugador del Manchester City, Benjamin Mendy, quien es acusado de cuatro violaciones y una agresión sexual contra tres mujeres, una de ellas menor de edad.

Señalar que el defensor de 27 años de edad tuvo un colapso en la cárcel al enterarse que lo meterían a la zona VP, en donde se encuentran los presos vulnerables y no en la VIP, que es para celebridades y estrellas del deporte.

"Cuando llegó Mendy, el personal explicó que lo mantendrían en el ala de VP por su propia seguridad. Pero tal vez porque es francés y su inglés no es muy bueno, entendió mal lo que habían dicho y pensó que lo estaban llevando a un ala VIP para celebridades. Tuvo un colapso cuando vio la celda y se dio cuenta de con quién se iba a mezclar. No estaba contento, fue una experiencia muy aleccionadora para él", reveló The Sun.

Cabe mencionar que el viernes pasado el lateral izquierdo fue detenido por la justicia británica, no obstante, el Manchester City comunicó un día antes que lo había suspendido tras las denuncias que presenta por violación y agresión sexual, por lo que habrá que esperar la resolución de su caso, siendo el 10 de septiembre su próxima vista.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados