Premier League

Cristiano Ronaldo es fuertemente criticado por una leyenda del Manchester United

El lusitano protagonizó un problema por no acercarse a sus fans en el boxing day.

El conjunto del Manchester United disputó el Boxing Day contra el Newcastle de la Premier League, donde los Red Devils se salvaron de una derrota gracias al gol de Edinson Cavani y una gran actuación de David de Gea. Con este empate se colocaron en la séptima posición de la liga inglesa en busca de continuar escalando en la tabla.

Pese al resultado no esperado por los aficionados, el exjugador del Manchester United y comentarista de televisión, Gary Neville, expresó su disgusto con el comportamiento de los jugadores, específicamente el de Cristiano Ronaldo, a quien no dejó de criticar por no acercarse con los aficionados después del final del partido.

"Tienes que estar ahí cuando tus compañeros de equipo te necesiten en esos momentos. Al fin y al cabo, me encanta ese chico (Cristiano Ronaldo), es el mejor que he visto en mi vida, pero no huyas así. No lo voy a tolerar", arremetió contra CR7 en el show "Monday Night Football".

Es común ver el enfado del Bicho por los resultados negativos, pues en esta ocasión también salió rápidamente de la cancha en cuanto dieron el silbatazo final. Cristiano, de igual forma, no tuvo cercanía con sus fans después del empate con el Everton, dicho encuentro en donde comenzó en la banca.

Gary Neville exigió más relación con sus aficionados en el programa en vivo. "No me importa cómo hayas jugado, tienes que acercarte y aplaudir a los aficionados al final del partido. Acércate a ellos, especialmente cuando eres el mejor jugador del mundo, y uno de los más grandes de todos los tiempos", añadió.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados