Premier League

Autoridades inglesas designan fecha para el juicio de Mendy tras acusaciones de abuso sexual

El francés continúa en prisión preventiva

El caso de Benjamin Mendy no ha cesado, el jugador francés se encuentra todavía en prisión preventiva por las 5 acusaciones de agresión y abuso sexual, esto ha causado que el club donde militaba terminara la relación entre el futbolista francés y el Manchester City de la Premier League. La justicia inglesa ha determinado cómo se llevará a cabo el juicio y en qué fecha.

Mendy ha estado en prisión preventiva desde hace 7 semanas, todo originado por las 5 acusaciones de diferentes mujeres sobre abuso sexual en contra de ellas en los últimos años, esto llegó a oídos de las autoridades inglesas, por lo que tomaron cartas en el asunto, posteriormente, fue enviado a un centro penitenciario donde ha pasado más de un mes.

Benjamin Mendy fue negado de la posibilidad para salir bajo fianza, esto de acuerdo al diario The Sun, quienes aseguran que el juez Patrick Thompson tomó esta decisión, por lo que estará en prisión preventiva hasta comienzo del 2022, año en que será la primer audiencia ante la justicia inglesa en contra del francés.

El mismo diario inglés señala que se sigue recolectando distintos testimonios de las víctimas de abuso y agresión por parte del futbolista, en dado caso de tener más, será una situación que comprometa el futuro de Mendy. Hasta que se lleve a cabo su primera audiencia, el acusado seguirá en el HMP Altcourse en Liverpool.

Video: El caso de Benjamin Mendy acusado por abuso sexual

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados